San José no pudo sostenerse en la punta del torneo Clausura de la Liga al caer derrotado ante un rival directo, Oriente Petrolero, que con la victoria de ayer en el Jesús Bermúdez (0-3) amenaza a los de arriba, quedando a dos puntos del líder Bolívar y a uno del Santo y del también cruceño Blooming.
Si había un partido clave para ambos era el de ayer, y quizás a San José le cueste caro y para Oriente esos tres puntos sean vitales para alcanzar, sino el título, por lo menos la clasificación a un torneo internacional.
Oriente lo resolvió en el comienzo, liquidó a San José en menos de 15 minutos, lapso en el que convirtió dos goles. Fue determinante el penal que Alan Loras le cometió a Jhasmani Campos a los 4 minutos de iniciadas las acciones. Era un tiro libre que el de San José debió resolver de otra manera, pero el de Oriente se le escapaba y lo tomó. El propio Campos (5’) resolvió la situación con un disparo de zurda, hacia la derecha, engañando al arquero que se había lanzado hacia el otro lado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Noticias de TV: Unitel.