Emapa venderá azúcar a instituciones y organizaciones públicas


El gerente de comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) Gonzalo Cejas, informó que se invitó a instituciones y organizaciones públicas y privadas para que sus trabajadores puedan adquirir directamente azúcar, arroz y harina con el objetivo de reducir las filas ante las tiendas de dicha empresa estatal.



La autoridad indicó que la oferta realizada por Emapa se debe a que cuenta con 450 mil quintales de azúcar y los suficientes volúmenes de harina y arroz con lo cual ya no habrá necesidad de que los interesados realicen filas.

“Nosotros creemos que hasta el siguiente martes vamos a completar la gama de las empresas que hemos identificado puede que se nos haya escapado algunas, es por eso que la invitación es abierta” para todos, apuntó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Noticias de TV:  ATB.

 Ayuda Videos