Hombre fue asaltado y pide ayuda para volver a su casa


Necesita ayuda para volver a Chuquisaca
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mie Dic 27



Es de la tercera edad, no habla castellano solo quechua. Dice que vino de Sucre y dos sujetos lo asaltaron en una vagoneta tipo taxi.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Máximo Corasí Medina de la tercera edad llegó a pedir ayuda hasta las instalaciones de la Red Uno de Bolivia, indicando que fue víctima de robo por parte de dos sujetos que a bordo de una vagoneta tipo taxi bajaron y le quitaron su dinero. El necesita plata para comprar su pasaje y así retornar a Sucre donde vive su familia.

La victima habla poco castellano, su lengua original es quechua. Llegó con solo su mochila a pedir ayuda. Las personas de buen corazón que deseen colaborar con don Máximo Corasí pueden dirigirse a la avenida Cristóbal de Mendoza, esquina Honduras donde se encuentra las instalaciones de la Red Uno de Bolivia y dejar su aporte.

También te puede interesar: Madre denuncia a su hija y su enamorado por robo

Fuente: reduno.com.bo