José Peña da luz verde a sus extranjeros


Alexandre Silva, Carlos Duarte, Víctor Cruz y Jonathan Salinas están en los planes del director técnico cuchuqui. A estos cuatro se sumarán dos más, cuyos nombres se mantienen en reserva.

Roly Callaú



Los cuatro jugadores extranjeros que ayudaron para que Destroyers vuelva al fútbol liguero se van a quedar en el equipo. El técnico José Peña quiere seguir contando con ellos, como una forma de retribuir el esfuerzo y la dedicación de cada uno al proyecto cuchuqui, coronado finalmente el miércoles tras el 1-1 frente a Petrolero del Chaco.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los extranjeros a los que hizo referencia Peña son los brasileños Alexandre Silva y Víctor Cruz, y los paraguayos Carlos Duarte y Jonathan Salinas. Los cuatro fueron titulares durante el proceso previo en el campeonato de la ACF y la reciente Copa Simón Bolívar. A estos jugadores se van a sumar dos extranjeros más, cuyos nombres se mantienen en reserva.

También puedes leer: La columna de Destroyers no se toca

Destroyers logró el ansiado retorno al fútbol liguero después de una década de ausencia. La última vez que jugó en el profesionalismo fue en la temporada 2007.

Accedió a jugar los partidos por el descenso y ascenso ante Petrolero, por el subcampeonato que logró en el primer semestre de este año, cuando perdió la final de la Copa Simón Bolívar contra Aurora, el otro club que aseguró su presencia en la Liga en 2018.

Fuente: diez.bo