El pasado noviembre comenzaron los rumores de compromiso. Hoy, confirman su boda con un comunicado y mañana protagonizarán la portada de ‘Goop Magazine’.
Hace unas semanas, informábamos de los rumores que aseguraban que Gwyneth Paltrow estaría a punto de comprometerse con su novio desde hace tres años, el productor de American Horror Story, Brad Falchuk. La actriz habría perdido el miedo al matrimonio, después de su divorcio (amistoso) con el líder de Coldplay, Chris Martin, y se habría decidido a dar el paso.Pero los días pasaron y lo único que supimos fue que Paltrow había decidido pasar las fiestas en la isla de Antigua junto a Martin y sus dos hijos, Apple y Moses. Nada de Falchuck, a pesar de que la actriz presumió de la cordialidad entre él y su anterior pareja cuando publicó una foto de ellos dos juntos disfrutando de un brunch.Ahora, sabemos que aquellos rumores -que además especulaban con que sería la revista Goop Magazine la encargada de anunciar la noticia- no se habían equivocado tanto. La pareja decidió enviar un comunicado de prensa al programa de televisión Good Morning America. “Nos sentimos muy felices de haber llegado a este momento de nuestras vidas juntos cuando nuestros éxitos y errores pueden servirnos como el cemento necesario para construir una relación saludable y feliz”, revelaron ante el mundo.Y aunque la noticia no se ha filtrado a través de Goop Magazine, como decíamos, lo cierto es que la publicación de Gwyneth jugaría un papel fundamental en el anuncio de su compromiso: el anuncio oficial de su compromiso. Paltrow ha querido compartir la portada, en blanco y negro, del segundo número de la revista -que estará a la venta a partir de mañana y que está centrada en el amor y el sexo- en su cuenta de Instagram en la que ambos celebran su amor, posando sonrientes vestidos con camisetas blancas.
En la carta de la directora, Gwyneth ha querido profundizar más en el tema. «Ya que estoy en la mitad de mi vida, he tratado de aceptar lo complejo que puede ser el amor romántico. Y he decidido darle una oportunidad otra vez, no solo porque creo que he encontrado al hombre con el que debo estar sino porque además he aceptado el estiramiento del alma y las oportunidades que son capaces de acabar (sorprendentemente) con los patrones establecidos gracias a la intimidad”.Lo que no sabemos es si ya habrán comprado los anillos, como algunos llevan asegurando desde noviembre. En cualquier caso, estaremos atentos a sus próximos pasos (y a los de sus familiares). Porque tenemos muchas ganas de ver a Chris Martin acudiendo de la mano de la actriz Dakota Johnson al que se podría convertir en el bodorrio de 2018.Fuente: revistavanityfair.es