Esta es la exnovia a la que Harry quiere invitar sí o sí a su boda con Meghan Markle


Una vez cubiertos los compromisos a los que obliga el protocolo pocas personas más recibirán su invitación. Chelsy Davy será una de ellas.

Meghan Markle y Harry.

No hay mejor ejemplo de que el tiempo es relativo que la boda de Harry y Meghan Markle. La pareja se dará el ‘Sí, quiero’ el próximo 17 de mayo, lo que significa que todavía tienen cuatro meses para para organizarlo todo. Un plazo más que suficiente para una pareja normal pero para ellos, muy ajustado.  De hecho, por mucho que sonrían en todos los actos oficiales en los que participan, a estas alturas los novios y su equipo estarán de todo menos relajados. Al menos tienen elegida la fecha y el sitio, y por lo que parece incluso el vestido con el que Markle llegará al altar, así que entre las tareas pendientes con prioridad absoluta solo está la de decidir quiénes serán los afortunados que reciban invitación al enlace, que cuando se acerca el verano las agendas se llenan y aquellos que vayan a asistir tendrán que bloquear la fecha.El problema es que una vez descontados todos a los que tienen que invitar porque el protocolo obliga, tampoco queda demasiado espacio para los amigos de la pareja. Ni tampoco para sus exparejas, que las hay. Recordemos que antes de llegar a este momento, tanto Harry como Meghan también han tenido sus escarceos.Pero ojo con dar esto por sentado, ya que como acaba de confirmar una fuente cercana a los novios a US Weekly, pese al número limitado de plazas de las que disponen en la boda, hay una reservada para una famosa exnovia que podría asistir al evento.“Ambos están prestando mucha atención a los nombres que se incluyen en la lista de invitados, así que nadie espere ver por allí ese día a Cressida Bonas, porque Harry y ella no siguen siendo amigos, pero que a nadie le pille por sorpresa si Chelsy Davy aparece”, afirma esta fuente.“Aunque su relación se acabó hace tiempo, Harry y Chelsy siguen siendo muy buenos amigos hoy día. Por ejemplo, ella le felicitó al minuto de que se hiciera público su compromiso. Además Meghan está de acuerdo con su presencia, por lo que sí, su nombre aparece en la lista preliminar de invitados”, concluye.

#princeharry #firstlove #chelsydavy will be invited to his #wedding with #meghanmarkle I always was obsessed with her cute #teeth #swipe to see the one that got away… ??

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una publicación compartida de @ obviousbutamazing el

Para quien no lo recuerde, Harry y Chelsy estuvieron saliendo juntos de 2004 hasta 2011, por lo que siguiendo la norma no escrita de que se tarda en olvidar a tu pareja la mitad del tiempo que duró vuestra relación, ambos alcanzaron ese punto en 2014. Aunque lo importante no es si está o no superada su ruptura, que la vista está que lo está, sino que con esta invitación Meghan y Harry estarían lanzando un bonito mensaje de madurez emocional que muchas películas románticas deberían aplicarse.Que eso de criticar a la futura mujer de tu exnovio, y de incluso hacer todo lo posible por boicotear su día por celos, es muy divertido en la ficción. Pero en la vida real que dos personas que han sido pareja sean capaces de relacionarse de manera cero tóxica pasado el tiempo es todo un ejemplo a seguir.Fuente: revistavanityfair.es