Ahora, en las reuniones familiares, los tíos o primos molestan a una porque está sola y no entienden que es lo mejor del mundo. Lo bueno es que muchas de nosotras hemos aprendido a estar solas.Hace mucho tiempo, el ser soltera era un tema que estaba prohibido para las mujeres. Las chicas debían tener pareja a cierta edad y ni siquiera ellas podían elegir, lo hacían sus padres.Ahora, en las reuniones familiares, los tíos o primos molestan a una porque está sola y no entienden que es lo mejor del mundo. Lo bueno es que muchas de nosotras hemos aprendido a estar solas.
Estar solteras tiene muchos beneficios: nadie te molesta, no te dicen qué hacer, qué comer, dónde estás, con quién estás, y muchas cosas que sabemos que nos incomoda.Una investigación reciente afirma que las mujeres solteras son más felices que las que tienen pareja y esto es porque se sienten libres, independientes, y se preocupan sólo por ellas.
En cambio, las que tienen pareja, están pensando en su novio, en qué hará, con quién estará, provocando estrés y problemas de concentración en el estudio y/o trabajo. Además, llegaron a la conclusión que las mujeres solteras tienen una mejor condición física que las casadas o con pareja. Incluso el dinero, tiende a ser más para las chicas solas.
Así que si lo estás, ¡no te deprimas! Recuerda que la vida es una y el destino se encargará de encontrar a tu príncipe azul cuando sea el momento adecuado.Fuente: whatthegirl.com