La nueva excentricidad de Heinze: fue a la conferencia de prensa a explicar por qué no iba a hablar

El entrenador tomó el micrófono y dio los motivos por los cuales no iba a realizar la habitual conferencia de prensa tras la victoria ante River

Vélez recién se había apropiado de un triunfo ante River clave para huir de la zona de descenso. El éxito significaba, además, el regreso a la victoria luego de tres presentaciones negativas. La alegría fue tal que hasta el propio Gabriel Heinze evitó dar la conferencia de prensa para darle todo el protagonismo al plantel.



El Gringo protagonizó una de esas excentricidades dignas de sus métodos de trabajo. Apareció por la zona de conferencia de prensa del Estadio José Amalfitani, tomó el micrófono y con un discurso que duró cerca de un minuto le explicó a los periodistas por qué no iba a responder preguntas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Hoy han hecho algo, desde mi punto de vista, muy bueno. No en lo futbolístico, sino en la entereza de estos chicos. Quiero que sea el día absolutamente de ellos«, señaló el entrenador de 39 años que asumió el mando del Fortín en diciembre del 2017.

«El que me entienda, se lo agradezco. El que no, también lo voy a entender. Si quieren entre semana hacemos las entrevistas que ustedes quieran. No tengo ninguna clase de problema», afirmó el DT, con una euforia tal que prometió romper uno de sus métodos de no dar notas individuales.

Heinze explicó por qué decidió no dar la conferencia de prensa tras vencer a River (@Velez)

Heinze explicó por qué decidió no dar la conferencia de prensa tras vencer a River (@Velez)

«Quiero que me entiendan bien: esto es muy genuino porque estos chicos… Quiero que sea el día de ellos. El que no me entiende, yo le pido disculpas y van a tener también razón de lo que digan de mí. Pero quiero que sea de ellos por lo que han hecho hoy. Estoy muy contento», explicó, se levantó y se marchó sin contestar preguntas.

Heinze acumuló su segundo triunfo como técnico de Vélez en los cinco encuentros que dirigió. El equipo, que está apenas una posición por encima de la zona de descenso, le saca 12 puntos de distancia a Olimpo de Bahía Blanca, su inmediato perseguidor. Aunque deberá tener cuidado con una recuperación de Chacarita, ya que divide sólo por una temporada.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com