La Policía Federal mexicana capturó a Carlos Montemayor González, suegro de Édgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’, a quien se le acusa de haber ordenado asesinar a 20 turistas michoacanos en Acapulco, Guerrero.
En conferencia de prensa, el jefe de la División Antidrogas de la PF, Ramón Eduardo Pequeño, informó que el narcotraficante fue detenido en un restaurante de la zona de Santa Fe, en la capital del país, se ostentaba como empresario, pero en realidad era quien estaba a cargo de la organización criminal de ‘La Barbie’.
De acuerdo con las indagatorias, Montemayor González inició su carrera delictiva en 2003, cuando Sergio Villarreal Barragán, compadre de Édgar Valdez Villarreal, lo conoció en un palenque por diversos lazos familiares. Poco después, Valdez Villarreal se casó en el Puerto de Acapulco con una de las hijas de Montemayor González, situación que favoreció que se estrecharan más los vínculos de esta organización criminal. Montemayor González dijo que conocía a Arturo Beltrán Leyva y a su hermano Alfredo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
TV: Televisa