Diego Riquelme, el hermano menor de Román, expresó su furia en las redes sociales realizando una comparación con el tratamiento mediático que recibía el ídolo ante cada lesión
Corría el cierre del año 2010 y las lesiones perseguían a Juan Román Riquelme. El abultado contrato que cobraba en Boca generaba controversias y él decidió no cobrar su salario para finalizar las polémicas, ya que había disputado pocas presentaciones. La discusión sobre la figura del ídolo estaba instalada.
Ya con eso ubicado en el pasado, aparece una nueva controversia a raíz de las reiteradas lesiones que sufre Fernando Gago y lo marginan de la cancha. El hermano de Román no ocultó el fastidio que absorbieron por aquellas críticas y disparó en las redes sociales por ese tema en clara alusión a lo que ocurre en la actualidad con Pintita.
«Cuando vos te lesionabas, tenías que devolver la plata porque cobrabas sin jugar. Ahora nadie dice nada de nadie. Qué mal te tratamos, qué poco te dimos con todo lo que vos nos diste. Dios», escribió Diego Riquelme en su cuenta de Instagram.
Unos minutos más tarde, el hermano del ídolo, que tuvo un breve paso por Almirante Brown en la temporada 2012/13, decidió borrar el posteo. Sin embargo, no pudo evitar que sea inmortalizado y rápidamente tome trascendencia mediática.
A sus 31 años, Gago sumó una nueva lesión a su historial tras resentirse de la operación de ligamentos de la rodilla derecha que se había realizado en octubre del año pasado. Previamente, había sufrido dos roturas de tendón de Aquiles.
Seguí leyendo:
Fuente: infobae.com