El enfurecido relato de Mollo contra Cardona y Tevez: «Viene de tener un año vegetativo»


El relator que cubre la campaña de Boca no ocultó su fastidio tras la derrota ante River en la Supercopa Argentina

Boca, pese a llevar prácticamente un año y medio como puntero, no tuvo una buena noche en el Malvinas Argentinas de Mendoza y cayó por 2 a 0 ante River por la final de la Supercopa Argentina.



El que no ocultó su fastidio durante el encuentro fue el relator partidario de Boca Daniel Mollo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Daniel Mollo apuntó contra Edwin Cardona y Carlos Tevez

Daniel Mollo apuntó contra Edwin Cardona y Carlos Tevez

Más allá de algunos insultos contra Franco Armani, clave con sus atajadas, el primer apuntado por su actuación fue Edwin Cardona: «Lo largó para que River maniobre».

Carlos Tevez quedó bajo la mira debido a su floja actuación en la final contra River

Carlos Tevez quedó bajo la mira debido a su floja actuación en la final contra River

Tras casi un minuto de silencio -atónito por el gol de Nacho Scocco que sentenció el resultado-, volvió a recriminar la actitud del volante colombiano: «Le pegas, le tocas el culo, pero al trotecito en Boca no se juega«.

Otro que no se salvó fue Carlo Tevez. Mollo criticó su nivel y la decisión que tomó el delantero de marcharse al fútbol asiático. «Pasa el tiempo para todos, Carlitos. Que pelotudez haber ido a China. Cuánto se va a arrepentir del año vegetativo, del año al pedo que estuvo en China«, arremetió.

SEGUÍ LEYENDO:

River campeón de la Supercopa Argentina: derrotó a Boca y sumó una nueva estrella en Mendoza

Fuente: infobae.com