Su tiempo en el combinado nacional entró a su cuenta regresiva, y colgar la playera después del Mundial es una idea que se está cocinando.
El tiempo no perdona, mucho menos en el futbol. Su tiempo en el campo cada día se hace más corto; sobre todo, en su selección nacional.
MIREN:#MLSxFOX La gran noticia para Carlos Vela y los hermanos dos Santos:https://t.co/JNXfuIxune
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 22 de marzo de 2018
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los ciclos rumbo a la máxima justa con contados, y rendir al máximo es imprescindible. Rusia 2018 apunta al adiós del jugador del Barcelona de su combinado absoluto para dar paso a las nuevas generaciones.
¿Por qué tal determinación? Simple, no quiere se un lastre y ocupar un sitio solo por su exitoso palmarés.
??¡AUNQUE NO LO CREAS, MESSI!#CentralFOX ¡Argentina y México «tienen jugadores similares»! ¿Quién lo dijo? ¡Mira aquí la declaración! https://t.co/oxxNZNToWG
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 22 de marzo de 2018
«Por momento y naturaleza, posiblemente el Mundial sea mi última aparición en la selección
“No quiero estar por estar, no tengo la necesidad de estar en un sitio por quien he sido”, dijo el español Andrés Iniesta a El Larguero, el hombre que le dio el título del 2010 a La Roja en Sudáfrica.
Fuente: foxsports.com.ar