La pareja, que en febrero celebró su primer aniversario junta, pagó 15.3 millones de dólares por la propiedad, que tiene 3 habitaciones y 4.5 baños.Jennifer López y Alex Rodríguez se dieron una oportunidad como pareja en febrero del año pasado.
‘The Wall Street Journal’ informó el miércoles que la cantante y el exbeisbolista acordaron la compra de una vivienda, localizada en el 432 Park Avenue, cerca del Central Park en N
El departamento está localizado en el segundo edificio más alto de la ciudad de Nueva York, donde un ‘penthouse’ cuesta alrededor de 87 millones de dólares, según informó TMZ.
La propiedad de los Rodríguez López está en el piso 96, cuenta con 4,000 pies cuadrados e incluye tres habitaciones, 4.5 baños y una biblioteca.
La ‘Diva del Bronx’ no tiene nada que obstruya su vista a la ciudad o al río Hudson.
Después de desayunar podrá seleccionar entre disfrutar del lujoso gimnasio con el que cuenta el edificio, del sauna, de una piscina bajo techo de 75 pies de largo o relajarse simplemente viendo una película en el teatro.
Su baño principal está cubierto de mármol, tiene gabinetes hechos a la medida y dos bañeras. No se tendrán que preocupar de las bajas temperaturas, porque los pisos tienen un sistema moderno de calefacción.
La amplia cocina también tiene pisos de mármol, dos lavaplatos y fregaderos y una pequeña área para comer y apreciar el horizonte.
En octubre, Trulia, el sitio especializado en compra y renta de viviendas, informó que la actriz había puesto a la venta su departamento del Flatiron District en Nueva York.
La propiedad valorada en 27 millones de dólares era mucho más grande (6,250 pies cuadrados) que la que adquirió en esta ocasión. Aunque en esta tendrá mayor privacidad y menos vecinos.
Desde que se reencontraron en un restaurante, Jennifer López y Alex Rodríguez no se han separado. A través de las redes sociales, López muestra cómo sus hijos (Max y Emme) y los de A-Rod (Ella y Natasha) se divierten juntos.
Fuente: Univisión