La leyenda del baloncesto reveló que su tarjeta de crédito fue rechazada cuándo intentó gastar USD 70.000 en la cadena de supermercados
El ex astro de la NBA reveló una cualidad desconocida de su personalidad en una entrevista otorgada a James Corden para su «Late Late Show». Al parecer, Shaquille O’Neal no se destaca por su paciencia y un episodio ligado a una mudanza por un cambio de equipo se convirtió en una anécdota inolvidable que lo llevó a realizar «la compra más grande en la historia de Walmart».
Resulta ser que luego de ser transferido a los Phoenix Suns en 2008, el hábil basquetbolista llegó, para su sorpresa, a un apartamento provisto por su nuevo empleador completamente vacío y sin ningún tipo de mobiliario para poder ser habitado de la forma que el deportista esperaba. Completamente desilusionado y a las dos de la mañana, decidió tomar cartas en el asunto y se dirigió hasta el supermercado Walmart más cercano, como cualquier norteamericano promedio.
«Tengo que tener cuatro o cinco teles, impresoras, laptops, electrodomésticos, sábanas, toallas, ropa interior, camisetas. Cuándo terminé de comprar llevaba acumulados USD 70.000» confesó O’Neal ante la mirada atónita del británico Corden.
Para su sorpresa, al momento de realizar el pago de la exhorbitante suma, su tarjeta de crédito fue rechazada no sólo una sino dos veces consecutivas. «Estoy seguro que no estoy quebrado» aseguró a la cajera. Resignado a aceptar lo que la empleada le decía, «Shaq» decidió retirarse para volver a la mañana siguiente con el problema bancario solucionado.
«La representante de American Express me dijo luego que alguien me había robado la tarjeta y había intentado gastar USD 70.000 en un Walmart» compartió O’Neal, luego de haber tenido su compra bloqueada apenas transferido desde la ciudad de Miami.
Eventualmente, el deportista pudo concretar la compra que lo consagró, según su propio testimonio, en el cliente más derrochador de la historia de la cadena de supermercados.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
TEMAS RELACIONADOS
Fuente: infobae.com