Suspendida nuevamente la sesión del Concejo, MAS denuncia maniobra política, Desirée Bravo lo niega


En la ciudad de Santa Cruz, nuevamente fue suspendida la sesión del Concejo Municipal por falta de quorum. Hoy en el orden del día se tenía que tocar leer la petición de la Fiscalía para una posible suspensión de la Presidenta del Concejo Municipal, Desirée Bravo, ya que está denunciada por falsificación de documentos de estudio. Los concejales de mayoría oficialista no asistieron, por tanto se suspendió nuevamente la sesión del Concejo hasta el próximo lunes, así lo anunció, el Concejal, Manuel Saavedra.

Por su parte el concejal del MAS, Saúl Ávalos, denunció que la ausencia concejales forman parte de una estrategia política para impedir la suspensión de la Presidenta del Concejo Municipal. Ávalos dijo que pedirá al Ministerio Público proceso de oficio a los concejales que según él, están incurriendo en incumplimiento de deberes, por no asistir a la sesión del Concejo.

Entre tanto, la Concejal Desirée Bravo, justificó la ausencia de sus colegas señalando que algunos concejales pidieron licencia y otros están de viaje, por lo tanto no estuvieron en la sesión, así negando cualquier maniobra política.



Fuente: Gigavisión

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1012090930.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas