La amenaza de paro en Blooming quedó en nada


La dirigencia les cumplió y los futbolistas trabajaron con normalidad al final de la tarde de este viernes.

DIEZ 

Cuando parecía que los jugadores de Blooming reactivaban un paro, como más de una vez en lo que va de este año, apareció la plata que reclamaba el plantel, llegaron a cobrar todos el sueldo de marzo y finalmente quedó descartada la idea de no entrenarse, a solo cuatro días de la revancha en Brasil contra Sport Bahía, por la Copa Sudamericana.



El grupo demostró unidad cuando tomó la decisión de parar, si la dirigencia volvía a fallar. Estaban pendientes los pagos de marzo y abril, pero con uno bastaba para desactivar la amenaza de paro. Ante la presión de los futbolistas, casi al final de la tarde pudieron cobrar.

Con esto, todo vuelve a la normalidad y con la mirada puesta solo en la revancha del torneo de la Conmebol (en la ida ganó 1-0). Blooming necesita al menos un empate el miércoles en Salvador de Bahía para clasificarse.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El DT Erwin Sánchez contará con todo su plantel, a excepción de su arquero Hugo Suárez, que se recupera de una operación en la rodilla. Por lo demás, todos están disponibles para el viaje.

Blooming quedó fuera de la pelea por el título al ser eliminado por Wilstermann. En caso de quedar al margen de la Sudamericana, los celestes serán licenciados hasta nuevo aviso, antes de encarar de lleno la pretemporada con miras al torneo Clausura.

Fuente: diez.bo