Bromas y pizzas a domicilio: las anécdotas de la boda del año


Elton John, gran amigo de Lady Di, interpretó algunos de sus hits durante la fiesta nupcial en Frogmore House. Al parecer, la comida no fue suficiente

 

Los recién casados eligieron un look más descontracturado para la recepción

Los recién casados eligieron un look más descontracturado para la recepción

Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer. Tras la poca protocolar ceremonia en la capilla St. George del Castillo de Windsor, la reina Isabel de  ofreció una recepción para 600 invitados. 



Durante el banquete, el discurso de Carlos se destacó del resto de los elocuciones de la velada ya que bromeó sobre cómo daba el biberón y cambiaba el pañal a su hijo.

Harry, sonriente,  preguntó a sus invitados. «¿Alguien puede tocar el piano?». Era entonces el momento estelar para Elton John, gran amigo de Lady Di, que subió al escenario donde interpretó algunos de sus grandes éxitos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La voz del novio fue la última es escucharse y durante su intervención quiso aprovechar para dar las gracias a todos los allí presentes y mostrar en todo momento su amor hacia Meghan. «No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo». 

 

Los duques de Duchess, Meghan Markle y el príncipe Harry, dejando el castillo de Windsor para asistir a la fiesta en Frogmore House.

Los duques de Duchess, Meghan Markle y el príncipe Harry, dejando el castillo de Windsor para asistir a la fiesta en Frogmore House.

El festín pareció no saciar a todos los asistentes. Varios repartidores de la cadena italiana Pizza Express fueron fotografiados a las puerta del castillo de Windsor e incluso una invitada llegó con varias cajas de cartón en la mano.

Una vez finalizado el primer evento, a las siete de la tarde, se celebró una cena más íntima para solo 200 invitados en la residencia de campo Frogmore House.

George Clooney, Oprah Winfrey y los Beckhams también participaron de los festejos tras la ceremonia realigiosa. Hubo un bar temático con un cóctel dedicada a la pareja llamado «Cuando Harry conoció a Meghan», y el primer baile de la pareja fue «I Wanna Dance With Somebody» de Whitney Houston.

 

El príncipe sorprendió a todos cuando se puso al volante del auto que los trasladó junto a su flamante esposa

El príncipe sorprendió a todos cuando se puso al volante del auto que los trasladó junto a su flamante esposa

Harry cambió su uniforme por un esmoquin mientras que Meghan se enfundó en un vestido de Stella McCartney. Pero lo más espectacular fue el anillo que lució en su mano derecha. Una de las joyas más espectaculares de la colección de Diana que ella misma se compró después de divorciarse del príncipe Carlos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com