[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/06/PB1806010701.mp4]
El Gobierno presentó a un subteniente de la Policía como responsable de la muerte del joven estudiante de la UPEA Jonathan Quispe. Para hablar del tema, los diputados del MAS Gualberto Rivas y de Unidad Demócrata, Gustavo Serrano fueron entrevistados en el programa La Revista.
El diputado del MAS, Gualberto Rivas, indicó que el informe que determina que un subteniente de la Policía fue quien dio el disparo contra un estudiante de la UPEA quitándole la vida es un hecho aislado, debido a que el efectivo incurrió en la indisciplina y no cumplió con el reglamento que determina que no se debe usar armas de fuego que puedan herir durante manifestaciones.
Por su parte, el diputado de Demócratas, Gustavo Serrano, aclaró que este uso de las canicas para reprimir a los manifestantes ya es algo que se viene haciendo en la República Bolivariana de Venezuela y que se la esta utilizando en el país. Serrano criticó que en su debido tiempo el Gobierno amenazó a las personas que aseguraban que la canica salió de parte de la Policía.
Fuente: Unitel
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas