La pantalla del Huawei Mate 20 aparece en una nueva imagen

pantalla del Huawei Mate 20

Al igual que hemos visto con la gama P, Huawei dará un salto en la nomenclatura de su modelo Mate, saltando desde el Mate 10 al Mate 20. Hoy se ha conocido una nueva imagen que presuntamente nos muestra la pantalla del Huawei Mate 20, el nuevo tope de gama de la firma para la segunda mitad de este año.

El Huawei Mate 20 no se ha dejado ver demasiado en los últimos meses, de hecho la última noticia que tenemos sobre él es que pasó por AnTuTu el pasado mes de abril, y prácticamente hasta ahora.



¿Es esta la pantalla del Huawei Mate 20 o sólo es un fake?

Como suele ocurrir, es fácil hacer pasar por otro teléfono una imagen que no tiene nada que ver con él. Y en este caso, se ha filtrado una nueva imagen que en un principio debería pertenecer al Huawei Mate 20. Aunque normalmente la parte delantera no dice demasiadas muchas cosas de un móvil “las pantallas infinitas” y los “notches” son cada vez más característicos en el diseño de un teléfono. Y en este caso, de ser el Huawei Mate 20, contaría con algunas novedades interesantes respecto de su predecesor el Mate 10.

pantalla del Huawei Mate 20

Sobre todo porque por fin tendríamos un frontal todo pantalla de verdad, no de forma tan exagerada como en los últimos Oppo Find X o Vivo Nex, pero sí que llegaría más cerca del borde superior e inferior. Además en la parte inferior desaparecería el lector de huellas frontal, que podría integrarse bajo la pantalla, y parece que en la parte superior hubiera dos cámaras de fotos. Eso, o quizás un nuevo sistema de identificación con un escáner 3D del rostro o una solución similar a como hemos visto en otros terminales. La imagen no tiene demasiada calidad, pero curiosamente es muy parecida a otra vista hace unos días.

Huawei Mate 20

Anterior filtración del Huawei Mate 20

En esa imagen real se podía ver una pantalla muy similar, y también la ausencia del lector de huellas, que como en la imagen de hoy, ha sido sustituido por el logotipo de Huawei. Así que según estas últimas imágenes, todo parece apuntar a que el Huawei Mate 20 por fin contará con una gran pantalla “infinita” y además sin necesidad de integrar un notch como el visto en el Huawei P20, y que ha causado ciertas reticencias de algunos usuarios de Android que no quieren ningún parecido con el notch del iPhone X. Es de esperar que el Huawei Mate 20 se presente durante el próximo otoño, por lo que todavía queda mucho tiempo por delante para conocer más detalles.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks

Fuente: movilzona.es