Samuel contra la ex coalición MAS-MSM


Tv noticias. El empresario y líder político dice que el MSM está pagando el precio por haberle vendido su alma al diablo, ahora sus principales dirigentes están procesados.

SANUERLDORIasevendieronaldiablo

JEFE DE UNIDAD NACIONAL DICE QUE LO QUE LE PASA AL MSM ES CONSECUENCIA DE HABERLE VENDIDO SU ALMA AL DIABLO



Así explica el jefe de Unidad Nacional el hecho de los ex aliados del MAS ahora estén en medio de procesos judiciales. Ocurre con el Alcalde Luis Revilla, también con la ex autoridad edil de La Paz, Juan del Granado.

‘Juan del Granado y el MSM están pagando el costo de haberse vendido al diablo. Ellos han aprobado las leyes, y siguen dándole los 2/3 al Movimiento Al Socialismo en el Congreso Nacional. Creemos que es importante que ahora el MSM resuelva su problema de identidad y si se decida si es opositor o si va ser opositor de día y oficialista de noche’ manifiesta Samuel Doria Medina el jefe de Unidad Nacional.  (UNO)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas