El secretario Ejecutivo de la Federación de Choferes “Primero de Mayo”, Rubén Sánchez, informó el viernes que hasta el momento la Policía no respondió a su pedido de revertir el incremento en el costo de trámites y las papeletas valoradas.

“Los choferes a la cabeza de la confederación hemos rechazado este incremento porque no justifica, la Policía no puede ir en contra del autotransporte afectando la economía de los choferes”, sostuvo Sánchez.

El dirigente aseguró que son 35 los trámites que la Policía incrementó con el argumento de que en 20 años los precios en los valorados para los trámites no se habrían actualizado.

Recordó que se mantuvo reuniones con los representantes de la Policía donde se presentó el grado de perjuicio a los transportistas de acuerdo al trámite e incremento.



Advirtió que de seguir esa situación, el sector de transporte no tendrá más remedio que salir a las calles en movilizaciones, exigiendo que se reviertan los incrementos en los costos de los trámites y papeletas valoradas.

Fuente: http://radiofides.com