El director de ‘Pulp Fiction’ incumple una promesa al contraer matrimonio con la modelo y cantante israelí Daniella Pick.
Quentin Tarantino y su prometida Daniela Pick se casaron en Los Ángeles. Aunque el director había asegurado que no contraería matrimonio hasta que completara las diez películas con las que planea cerrar su filmografía, no ha podido esperar siquiera al estreno de la novena, Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
Como ya contó Vanity Fair cuando se anunció el compromiso del director y la cantante y modelo, la pareja se conoció en 2009 cuando el director se encontraba en Israel promocionando Malditos bastardos, y desde entonces mantuvieron una relación de forma intermitente. A Tarantino se le habían conocido relaciones con la actriz Mira Sorvino, la cineasta Sofia Coppola y la cómica Kathy Griffin. También el amor platónico que sentía por su musa en Pulp Fiction y Kill Bill, Uma Thurman. El director tuvo que esperar una década hasta que la actriz lo correspondió: en 2014 lo intentaron, pero su historia no funcionó. Un año después, cuando Tarantino dejó de salir con la diseñadora de vestuario de sus películas, Courtney Hoffman, Pick y él retomaron la relación que ayer sellaron con boda. Tanto para Tarantino, de 55 años, como para Pick, que tiene 20 menos que su marido, es la primera vez que contraen matrimonio.
A aquella fiesta de compromiso en el verano de 2017 que tuvo lugar en el exclusivo Socialista, en Nueva York, acudieron amigos de Tarantino como Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Diane Kruger, Uma Thurman o Harvey Keitel. Sucedió antes de que estallara su escándalo de abusos y le acompañaba su entonces esposa, Georgina Chapman; la diseñadora de Marchesa regaló a la novia un brazalete de diamantes de Tiffany con una T, un guiño al apellido que podría adoptar Daniella.
Daniella es hija de Svika Pick, un músico muy célebre en Israel y autor de la canción ‘Diva’, con la que su país ganó el Festival de Eurovisión de 1998 de la mano de la cantante Dana International. Junto a la madre de Daniella, Mirit Shem-Or, de la que está divorciado y con la que mantiene una buena relación, firmó y cantó grandes éxitos del pop israelí de los 60 como Mary Lou. La esposa de Tarantino continuó la carrera familiar; primero como una adolescente junto a su hermana Sharona, compitiendo como The Pick Sisters por representar a su país en Eurovision con *Hello, Hello* , y desde 2006 como artista en solitario, una faceta que ha combinado con sus trabajos como modelo en publicaciones de su país natal. En cuanto a su trayectoria sentimental, tan solo se le ha conocido un romance, con el actor y escritor israelí Uri Gottlieb, 15 años mayor que ella.
Hace unos días, Daniella Pick había compartido a través de las stories de su cuenta de Instagram fotos de una fiesta junto a sus amigas, lo que despertó las sospechas de que la boda era inminente. La celebración tuvo lugar en el hotel Peninsula, de Beverly Hills, y podían verse artículos de Bottega Louie. Según informa Eonline!, para la boda, que se realizó por el rito judío, duró alrededor de una hora y fue en una finca privada de Los Ángeles, la novia lució un vestido de Dana Harel. Entre los asistentes, alrededor de 20 personas, estaban amigos del novio como los actores Harvey Keitel y Tim Roth, a los que conoce desde que trabajó con ellos en Reservoir Dogs, y el cineasta Eli Roth, con el que contó como intérprete en Malditos bastardos. «Quentin y Daniella estaban cogidos de la mano y se besaban todo el rato. Posteriormente se marcharon a celebrarlo con una cena en un hotel de Beverly Hills».
Fuente: www.revistavanityfair.es