La estética sadomasoquista del nuevo videoclip de Rihanna ya ha dado su primer fruto: ¡la censura!
Látigos, cadenas, látex, el bloguero Perez Hilton como esclavo y una Rihanna atada de pies y manos son los protagonistas de ‘S&M’, su nuevo vídeo a lo David LaChapelle para una canción de contenido explícito con frases como "Hay sexo en el aire" o "Palos y piedras romperán mis huesos, pero los látigos y las cadenas me excitan".
El resultado es un videoclip muy ‘sexy’, pero quizá demasiado para YouTube, que lo ha clasificado de "inapropiado" y ha prohibido su visualización a menores de 18 años, y para MTV, que está pensando en editarlo antes de emitirlo. Pero ahí no queda eso: ¡ya se ha prohibido en 11 países! Y la cantante ha sido de las primeras en quejarse: "Todo el mundo me vio desnuda en ‘Umbrella’ y no recuerdo que nadie se quejara", dice la de Barbados.
Y es que la cantante es noticia día sí y día también. Ahora se habla de una posible bisexualidad de la artista, y si la semana pasada se hablaba de una posible relación de Rihanna con la Lady GaGa negra, la rapera Nicki Minaj, ahora ha sido la modelo Tajah Burton quien ha alimentado los rumores de bisexualidad de la cantante argumentando que mantuvieron una relación y que "el sexo con ella era muy bueno".
La señorita Burton lo cuenta todo en un próximo libro titulado "Low Down Dirty Shame".
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Yahoo Música