Los imputados durante la audiencia. Foto de archivo (Internet)
“Ninguna madre cría a sus hijos para que cometa delitos, los delitos son personales (…). No me voy a someter a dimes y diretes de las redes, llamo a la reflexión. La señora Saavedra es funcionaria de protocolo y le pidió una licencia indefinida al Alcalde (Percy Fernández)”, dijo este jueves la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.
La Paz, 20 de diciembre (Urgentebo).- Eliane Saavedra, directora de Protocolo del municipio de Santa Cruz y madre de uno de los jóvenes que violó a una mujer de 18 años, pidió licencia, informó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.
Afirmó que no le consta ‘tanto chisme’, que circula en las redes sociales sobre la funcionaria. Se mencionó que Saavedra ejerció presiones políticas para que su hijo no sea enviado a Palmasola con detención preventiva.
“Ninguna madre cría a sus hijos para que cometa delitos, los delitos son personales (…). No me voy a someter a dimes y diretes de las redes, llamo a la reflexión. La señora Saavedra es funcionaria de protocolo y le pidió una licencia indefinida al Alcalde (Percy Fernández)”, dijo Sossa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Recordó que los delitos son intuito personae, por lo que manifestó que las investigaciones del caso de violación a la joven de 18 años en el motel Deluxe, corresponden al Ministerio Público.
También la funcionaria municipal negó que la vagoneta en que se trasladó la Manada Boliviana para cometer la vejación sea del municipio cruceño.