La situación obliga hoy a Blooming a que consiga un triunfo fuera de casa. Tras la caída que tuvo el domingo pasado ante Oriente, la academia cruceña necesita sumar esta tarde ante Real Mamoré (16.00), un rival que en cuatro fechas sólo ha conseguido derrotas.
El partido es bravo para el cuadro que conduce Carlos Aragonés, sobre todo porque a último momento se sumaron el arquero Sergio Galarza y el volante Alejandro Gómez (estaban con la selección nacional que jugó en Turquía) y no podrá tomar en cuenta al defensor paraguayo Carlos Ortiz (no trabajó durante la semana porque debió viajar a su país para solucionar asuntos personales) y el volante colombiano Diego Valdés se recupera de una lesión.
Esta realidad incluso hizo posible que el DT de los celestes haga un par de variantes en su equipo titular, por lo que no se descarta que Galarza y Gómez estén en el banco de suplentes. La novedad será ver desde el vamos al volante colombiano Jhonny Acosta, quien trabajará en la creación junto a José Luis Chávez.
Mamoré. El "Turbión beniano" hará debutar hoy en casa al técnico argentino Sergio Óscar Luna, quien sustituyó en el cargo, la fecha pasada, en La Paz ante The Strongest, a Domingo Sánchez. También se anuncia el debut del volante Carmelo Angulo.
Fuente: El día
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas