La diva celebró junto a sus seres queridos. Susana Giménez fue la invitada de lujo y hubo dos tortas muy especiales.
El look de Mirtha para su cumple. (Movilpress)Marcela Tinayre, hija de la diva de los almuerzos, llegó a la fiesta junto a su hijo Rocco Gastaldi y su nieta Ámbar, hija de Juana Viale. Juanita se pegó el faltazo porque está haciendo teatro en Mar del Plata.
Las tortas: una para Goldy y otra para Chiquita. (Movilpress)También estuvieron Nacho Viale, nieto de Mirtha, y su papá, Ignacio Viale del Carril, acompañado de su novia.De las figuras del espectáculo, la presencia más importante fue la de Susana Giménez: apareció de sorpresa, junto a su hija Mecha, al volante de un Mercedes Benz.
Susana Giménez llegó a bordo de su auto. (Movilpress)En el living, la diva conversó animadamente con su amiga Teté Coustarot.Además, como parte de los invitados, dieron el presente Coca Calabró, Mauricio D’Alessandro y su mujer, Mariana Gallego, María Teresa Villarroel, Susana Reta, Martín Cabrales y Dora Sánchez.Mirtha lució un vestido rosa. La ambientación del lugar estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga. Entre otros detalles, hubo dos tortas, una con el nombre de “Chiquita” y otra con el de “Goldy”.JA
Fuente: clarin.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas