Sí, aunque parezca increíble, alguien una vez pensó que el trabajo de una de las mejores actrices del momento no era suficientemente bueno. Y no precisamente cuando estaba empezando su carrera.

unque no ganó el Oscar hasta 2015 por su papel en Siempre Alice, nadie en su sano juicio dudaría nunca que Julianne Moore es una de las mejores actrices del mundo. Con premios o sin ellos, hablamos de una de esas pocas intérpretes que sabes que nunca va a decepcionarte. Por eso nos parece imposible que alguien, después de contratarla para aparecer en una película, decidiera que no era lo suficientemente buena para un papel y la despidiera. Pero sí, ocurrió y no precisamente cuando estaba empezando su carrera.
Así lo acaba de reconocer la propia Moore, que en una entrevista en el programa Watch What Happens Live ha explicado la verdadera razón por la que no acabó de rodar ¿Podrás perdonarme algún día?, una de las películas más aclamadas de este año. Filme que precisamente estuvo nominada a tres Oscar en la pasada gala: a Mejor actriz para Melissa McCarthy, a Mejor actor de reparto para Richard E. Grant, y a Mejor guion adaptado.
Un proyecto que antes de empezar a rodarse se anunció a bombo y platillo que iba a contar también con la presencia de Julianne Moore pero que al final no lo hizo porque, según todo el mundo creía, la propia actriz había decidido irse por diferencias creativas. Y sí, las había, pero no suyas.
Fuente: revistavanityfair.es