Taller de carpintería


Unidas. Las madres de los niños que acuden al comedor contagian su tesón y comparten el cursos con otras mujeres



Aida Domínguez P.

Mujeres valientes, decididas y determinadas a ser mejores y hacer mejores a los demás. Mujeres que aportan a la comunidad, que no se quedan en el discurso o en la queja, mujeres que ven más allá de ellas mismas, son las que nos dan ejemplo en el Comedor Infantil Águila Dorada, del Plan 3000.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El taller de carpintería es parte de este comedor infantil, que instaló y promueve la pareja conformada por Joaquín y Martha Ardaya.

Este centro de nutrición fue creado para fortalecer a las madres de los niños y a la vez que ellas aprendan algún oficio. Pero a muchas mujeres que no viven en el Plan 3000 les gustó la capacitación ofrecida, por eso actualmente se invita al público en general.

“Trabajamos reciclando palets y tenemos productos a la venta para recaudar fondos para mantener el comedor. En este momento lanzamos este plan piloto, para probar la respuesta de las mujeres. El taller es gratuito y mientras ellas aprenden producen productos para el comedor” indicó Martha.

El taller tendrá duración de dos meses y será dictado por la profesora Elizabeth Farell. Para más información puede llamar al cel.: 785-23941.

Fuente: eldeber.com.bo