El nuevo Kennedy: presume de cuerpazo, ha heredado el ‘charme’ de su tío y… ¿tuvo flechazo con Kendall Jenner?


Jack Schlossberg, hijo de Caroline Kennedy y único nieto varón de JFK, es cada vez más popular en los medios. Por unos momentos, las dos grandes sagas de Estados Unidos estuvieron a punto de unirse.

Jack Schlossberg, su madre Caroline Kennedy y John Kerry.

El 16 de julio de 1999, los Kennedy perdían al principal depositario de las esperanzas de continuación de la dinastía más famosa de Estados Unidos. John John Kennedy, el hijo de JFK y Jackie, fallecía con 39 años en un accidente de avión junto a su mujer, Carolyn Bessette, y su cuñada. Veinte años después de aquella enésima demostración de la maldición de los Kennedy, sin embargo, la naturaleza ha sido generosa con el único nieto varón de JFK. Jack Schlossberg, el hijo pequeño de Caroline, no solo parece decidido a continuar los pasos de su abuelo en política, sino que a sus 26 años guarda un gran parecido con John John.

Mucho menos popular aún que su tío, existen sin embargo motivos de peso para considerarlo su heredero plausible. El último tiene que ver con su flechazo con el miembro de la otra familia más famosa de Estados Unidos.



Según el reportaje que el nuevo número de la revista Vogue le dedica a Kim Kardashian, esta una vez oyó contar que “el guapísimo hijo de de Caroline Kennedy tenía un flechazo con su hermanastra pequeña, Kendall Jenner”. Los ojos de Kim, asegura la misma información, hicieron chiribitas ante la posibilidad de cruzar su apellido con la otra letra K más famosa del mundo. La joven modelo, sin embargo, sale en estos momentos con el jugador de baloncesto de la NBA Ben Simmons, pero no es mal augurio para las crónicas de sociedad que al nieto de JFK y Jackie no le asusten las novias ultrafamosas. Recordemos, de paso, que su primo Conor Kennedy, hijo de Robert Kennedy Jr., salió un tiempo con la cantante Taylor Swift. El supuesto affaire de su abuelo con la mujer más famosa del mundo, Marilyn Monroe, no hace falta ni mencionarlo, ni tampoco los rumores que relacionaron a John John con Madonna o Diana de Gales.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ver esta publicación en Instagram

 

On Saturday, I paddled around manhattan! And I wrote about it for New York Magazine! Link in bio lol!!

Una publicación compartida de Jack Schlossberg (@jackuno) el

Otra baza de Jack Schlossberg es su esculpido cuerpo, que para alegría de sus seguidores no tiene demasiado pudor en mostrar en su cuenta de Instagram, y que recuerda a aquellas fotos de John John en la playa que siguen corriendo por las redes sociales a pesar de llevar dos décadas muerto.

Claro que vestido tampoco pinta mal. En 2017, fue elegido por la edición norteamericana de Vanity Fair como uno de los hombres mejor vestidos del mundo en una lista en la que también figuraban Harry Styles, Roger Federer o Justin Trudeau, del que por cierto Jack Schlossberg es un gran admirador. Ese mismo año, había llamado la atención en la gala del MET, a la que asistió acompañando a su elegante madre. Su gusto puede que también le venga por la vía paterna: su padre, Edwin Schlossberg, es un prestigioso diseñador al que en 2011 el presidente Barack Obama nombró miembro de la Comisión de Bellas Artes.

Jack, sin embargo, parece que preferirá continuar los pasos de su familia materna en política. En 2015, se graduó en Yale en la carrera de Historia, especializándose en la cultura japonesa –en esa época su madre era embajadora en Japón–, aunque después empezó a estudiar Derecho en Harvard, al igual que hicieron su abuelo y muchos de sus parientes. En política, ya hecho sus pinitos trabajando en 2013 como becario del senador John Kerry, o publicando diversos artículos políticos en revistas como Time. En 2016, por ejemplo, escribió una editorial en Politico criticando que el candidato republicano Ted Cruz se hubiera comparado con John F. Kennedy, y en otra de The Washington Post pidió el voto para Hillary Clinton.

El año pasado, por otra parte, participó en el episodio final de de la serie Blue Boods, interpretando a un agente de policía, y en una entrevista a la revista People de 2017 se declaró fan del actor y luchador profesional Dwayne Johnson, la Roca. Esa falta de alergia a a mezcla de la política con el espectáculo recuerda una vez más a su tío John John. Solo el tiempo dirá si está a la altura del apellido de su madre.

Fuente: revistavanityfair.es


×