La exnuera del tenor, antigua supervisoria de la iglesia, ha cargado en una entrevista contra cienciólogos como Tom Cruise y John Travolta.

Los 22 años que Sam Domingo, exnuera de Plácido Domingo, pasó en la iglesia de la Cienciología le permitieron alternar con famosos como Tom Cruise, John Travolta o Jada Pinkett Smith. Decidida a sumar su testimonio al de los exmiembros críticos con esta iglesia, que ella ya ha abandonado, la exnuera del famoso tenor español ha desvelado cómo se adoctrina a sus excorreligionarios.
En una entrevista al diario Teh Daily Mail publicada este martes, Domingopone por ejemplo el caso de Tom Cruise y sus dos hijos con Nicole Kidman, con quienes cuenta que se criaron sus propios hijos. De hecho, asegura que fue después de ver cómo Isabella Cruise era utilizada para promocionar la Cienciología en Londres cuando decidió compartir su historia y romper la lealtad que hasta ahora guardaba al actor y a sus hermanas, de quien era muy amiga.

Sam Domingo ingresó en la iglesia de la Cienciología en 1987 –tenía 20 años y vivía en Inglaterra–. Tras ser trasladada al Centro para Famosos de Los Angeles en 1992 para empezar a formarse como “supervisora”, conoció a uno de los tres hijos del famoso tenor español, Plácido Jr., quien al igual que su hermano José era miembro de la iglesia. Con él tuvo tres hijos y se convirtió en uno de los miembros más importantes de la Cienciología, si bien nunca convencieron a Plácido Domingo de que siguiera sus pasos.
Fuente: revistavanityfair.es