
Por eso, seguramente quiere pasar unos días tranquilos pronto, rodeados de su familia. ¿Y qué quiere que le regalen Marc y sus gemelitos este Día de la Madre?
Entrevistada por el programa Access Hollywood, Jennifer confiesa: «Estoy muy emocionada… Marc lo está planeando todo. Pero mientras involucre que yo esté acostada en mi cama estirando mis pies, estoy bien. No necesito nada lujoso, ni muchos regalos, no quiero nada de eso…» Así que mientras el día esté lleno de relax y un buen descanso, ella se da por bien servida… ¿Y los gemelos Max y Emme saben que mami necesita silencio?
«Espero que Marc me ayude y se encargue de ellos por un momento, eso me encantaría», les confiesa en el programa. «Tenemos niñeras y nuestras familias nos ayudan, pero cuando él está con ellos, yo me siento más en paz, porque sé que a los niños les encanta estar con él».
Por último, compartió algunas anécdotas de los pequeños. «Siempre supe que quería una familia y tener hijos», le dice a los conductores. «Amo pasar tiempo con mis bebés y rodar y jugar con ellos… Max es incansable, no puedes sujetarlo. Y mi Emme es un angelito, una bebé celestial».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: aollatino