Saguapac. Provisión e instalación de dos (2) ascensores


LICITACIÓN Nº 34/2019 SEGUNDO LLAMAMIENTO)

Al haberse declarado Desierta en su primer llamamiento, la Cooperativa de Servicios Públicos «Santa Cruz» R.L. – SAGUAPAC, nuevamente invita a las empresas proveedoras y/o comerciales legalmente establecidas, a presentar propuestas para la PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE DOS (2) ASCENSORES PARA EL EDIFICIO DEL PARQUEO DE LA COOPERATIVA.

 



Esta adquisición será financiada con recursos propios de SAGUAPAC, de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de Licitación y los equipos a proveer serán para uso social, para el transporte de 13 y 8 personas, respectivamente, los mismos que se detallan a continuación:

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

ÍTEM DESCRIPCIÓN UNIDAD CANTIDAD
1 Provisión e Instalación de Ascensor social con capacidad para 13 personas según Planos, Especificaciones Técnicas y Formulario de Características Técnicas Esenciales, adjuntas. Pza. 1
2 Provisión e Instalación de Ascensor social con capacidad para 8 personas según Planos, Especificaciones Técnicas y Formulario de Características Técnicas Esenciales, adjuntas. Pza. 1

 

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en la Sección de Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690.- (Seiscientos noventa 00/100 Bolivianos), a partir del día SÁBADO 05 DE OCTUBRE DE 2019. Las empresas que adquirieron el pliego de la Licitación en su primer llamamiento y de existir interés en presentar sus propuestas, podrán usar dicho documento, tomando en cuenta la fecha indicada a continuación.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 15:00 (3:00 P.M.) del día MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DEL 2019, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.