Joseph, hijo de Arnold Schwarzenegger, no asistió a su graduación


La ilusión de un adolescente es celebrar el término del ciclo escolar como una de las primeras conquistas de su vida, pero Joseph, el hijo de Arnold Schwarzenegger con Mildred Baena, no asistió a su graduación y estos momentos importantes tan normales para otros chicos de su edad, son prohibidos para él.

De acuerdo al portal TMZ, mientras los compañeros de clases del adolescente de 13 años de edad lucían estolas y recibían felicitaciones, abrazos y regalos de sus familiares, él tuvo que renunciar a esta celebración por decisión de su mamá, quien después de revelar que tuvo una relación con Arnold Schwarzenegger, confesó también que él era su padre.

Mildred, de acuerdo al portal, evitó que su hijo menor fuera a su graduación con el propósito de protegerlo de la prensa y paparazzi que buscan sus imágenes.



De hecho, decenas de ellos rodearon la escuela secundaria de Bakersfield a donde asistía Joseph hasta hace un mes, cuando saltó a la opinión pública el divorcio de Arnold y todo el escándalo que resultó al saberse que el motivo real de su separación con María Shriver.

Fuente: www.impre.com

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas