El entrenador anticipó que no se confiará por la situación del rival de turno, aunque sea colero de la tabla. En la reanudación del Clausura, el aviador perdió al paraguayo Ismael Benegas (acumulación de amarillas)
El técnico argentino de Wilstermann, Cristian Díaz, anticipó que su equipo no subestimará a ningún rival por su ubicación en la tabla de posiciones y saldrán a lograr triunfos, por cualquier resultado, para acercarse al cetro de campeón del Clausura. El aviador recibe el domingo a Destroyers (antepenúltimo de la tabla) en el estadio Félix Capriles (17:15).
“La condición en la tabla puede hacer imaginar que podría ser accesible, pero tenemos muy claro que será un partido muy difícil. Todos los encuentros son complicados al final, ninguno es fácil, como no lo fue en El Alto, que fue muy complicado y debemos analizarlo mirándolo bien”, dijo el entrenador en rueda de prensa.
En el aviador, los jugadores son conscientes que el camino al título será ‘pedregoso’ y cada punto será importante para acercarse a la meta del campeonato. Wilstermann se mantiene líder en solitario con 37 puntos, uno más que Bolívar (36) y cinco que The Strongest (32).
En los restantes nueve partidos, los aviadores tendrán con San José (fecha 20), The Strongest (22) y Nacional Potosí (23), sus rivales más complicados. En contraposición, se medirá a los coleros Aurora (21) y Sport Boys (24).
Aponte o Reyes
En Wilstermann la única duda es el acompañante del capitán Edward Zenteno, puesto donde se encuentran Sebastián Reyes y el lateral Juan Pablo Aponte que puede mantenerse en la zaga. El técnico resolverá la incógnita para cubrir la ausencia del defensor paraguayo Ismael Benegas, suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Fuente: eldeber.com.bo
