La hermosa modelo entregó la corona a su sucesora de Jamaica, Toni-Ann Singh
La ganadora de la corona de Miss Mundo en 2018, Vanessa Ponce de León, portó un hermoso vestido este sábado 14 de diciembre para decir adiós a su reinado.
Y es que la hermosa mexicana tuvo que subir a la pasarela para entregar la corona a la nueva ganadora del certamen.
De acuerdo con el medio Hola, Vanessa brilló al caminar con un vestido en color beige y con incrustaciones de cristales en la parte alta del diseño y una falda de gasa de varias capas.
Para el concurso eligió un maquillaje natural y cabello suelto y ondulado, tal y como lo usó el día en que se coronó como Miss Mundo.
Mientras daba su recorrido por la pasarela como reina por última vez, deslumbró al público con su reluciente corona, la cual portó orgullosa y combinaba a la perfección con su vestido.
En medio de aplausos y ovaciones, la mexicana dio también su último discurso como reina de belleza y destacó su labor con la organización Migrantes en el Camino y en un centro de rehabilitación de niñas y mujeres.
El pasado 8 de diciembre de 2018 fue cuando Vanessa Ponce de León se coronó como ganadora.
Vanessa hizo historia aquella ocasión, ya que se convertía en la primera mexicana en triunfar en ese concurso.
México felicitó a la modelo por un buen tiempo. Ximena Navarrete, ganadora de Miss Universo en 2010, también le brindó un mensaje y a través de redes sociales expresó: “¡Felicidades por convertirte en la primera Miss Mundo Mexicana! ¡Con mucha emoción te felicito a ti y a la organización Miss México por este gran logro!”.
Incluso, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador aplaudió el triunfo de la modelo por poner el nombre del país en alto.
Frente al mandatario, la mexicana expresó su orgullo por portar la corona y prometió trabajar por el futuro de México. “Me fui con un proyecto increíble para apoyar a la niñez indígena mexicana, ganamos y aquí está Miss Mundo, para crear un cambio duradero en México”, expresó Ponce de León durante su encuentro con el presidente.
Durante su reinado, Vanessa luchó por la defensa de los derechos de los niños migrantes y desde el ExCeL Exhibition Centre de Londres, la mexicana dijo adiós a su corona,
La reluciente corona se la entregó a su sucesora de Jamaica, Toni-Ann Singh, quien se llevó el triunfo entre las aspirantes de Francia e India.
Bajo el lema de “Belleza con Propósito” se realizó la gran final de Miss Mundo, en la ciudad de Londres, Inglaterra
En el certamen número 69 de la edición participaron alrededor de 11 bellas mujeres que mostraron su posición y expresaron su manera de pensar en diversos temas.
Las reinas tuvieron que hablar de sus labores sociales, demostrar sus talentos y dejar en claro que más allá de ser unas mujeres verdaderamente bellas, hay mucho más que admirar.
MÁS SOBRE EL TEMA
TEMAS RELACIONADOS
Miss Mundo 2019 Vanessa Ponce de León Jamaica Toni-Ann Singh
Fuente: infobae.com