Grupos de paramilitares del régimen intentaron impedir con violencia una nueva sesión del parlamento
Este miércoles, el régimen de Nicolás Maduro preparó una nueva emboscada contra los diputados de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó que se dirigía hacia el parlamento para sesionar. Como viene sucediendo en las últimas semanas, retenes de la policía y de los grupos parapoliciales conocidos como “colectivos” trataron de impedir la llegada de los legisladores.
Esta vez, el accionar de las fuerzas del régimen fue aún más violento. Varios de ellos golpearon los vehículos en que se trasladaban con todo tipo de elementos contundentes y hasta dispararon armas de fuego, produciendo la rotura de cristales de algunos de los automóviles de la caravana.
En el video que aquí se publica se ve como un hombre golpea con violencia la luneta trasera de la camioneta con un cono de tránsito y luego llega otro que embiste con otro elemento y logra destruir el cristal.
Estos hechos de violencia imposibilitaron la llegada de los diputados a la Asamblea, quienes se desviaron hacia la sede del partido Acción Democrática donde se reunieron con Juan Guaidó y definieron realizar la sesión en el anfiteatro de El Hatillo.
La sesión, convocada originalmente para el día martes, había sido pospuesta para este miércoles por Guaidó para evitar los enfrentamientos con el chavismo, que ayer organizó marchas para acompañar el informe anual de Maduro ante el parlamento, que el dictador prefirió realizar ante la Asamblea Constituyente.
En desarrollo…
TEMAS RELACIONADOS
Fuente: infobae.com