Los padres la ex asistente de la actriz —acusada de envenenarla— dicen que la venezolana tenía una obsesión por la joven.
La telenovela de la vida real que han protagonizado Gaby Spanic y su ex asistente María Celeste Fernández al parecer no llegó a su final con la condena a ocho años de prisión para la joven, acusada de haber envenenado tanto a la actriz como a su familia, en mayo del 2010.
Los padres de la joven argentina dieron una rueda de prensa después de que la actriz se pronunciara públicamente y dijera que no está conforme con que se le permita apelar a Fernández.Horacio Fernández y Susana Babio abrieron fuego contra la protagonista de la novela Emperatriz al acusarla de estar obsesionada con su hija, además de llamarla alcohólica y bipolar.
El padre aseguró: “La señora la mandó a Argentina para poder preparar esta terrible mentira, al saber que mi hija se iba a ir de su lado. Ella tenía una obsesión por Celeste”.Los padres de la acusada llegaron inclusive a cuestionar la sexualidad de Gaby Spanic, además de señalar una supuesta adicción al alcohol y a los estupefacientes. “Cuando ella se emborrachaba en la noche, María Celeste me decía: ‘Mamá no sé qué hacer, tiene que ir a grabar y a veces no la puedo ni siquiera despertar’. Cuando estaba tomada se le tiraba encima”, señaló la madre.
Mientras que su esposo añadió: “Mi hija tiene bien definida su sexualidad, le gustan los hombres. No puedo decir lo mismo de la señora Spanic”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.lapatilla.com