Aprehenden a un padrastro que quemaba a su hijastra con un destornillador caliente


Según la declaración de la menor, el hombre actuaba así con ella para hacerle recordar que «él erasu padrastro y que lo hacía como regalo».

Santa Cruz.- Un hombre de 64 años fue aprehendido este miércoles por uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Warnes, acusado de quemar en reiteradas ocasiones a su hijastra de 9 años. Juan Carlos Velasco, director de la Felcv de Warnes, informó que el sujeto calentaba un destornillador o utilizaba un repelente para mosquitos en espiral, para quemar a la menor. Indicó que, según la declaración de la niña, el hombre le ocasionaba esas lesiones para hacerle recordar que él era su padrastro y que lo hacía como «regalo».

El sujeto comparecerá ante un juez cautelar, mientras que la Policía y el Ministerio Público investigarán a la progenitora, puesto que ella también supuestamente era víctima de violencia.



Fuente: Red Uno

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas