[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/01/PB2001270720.mp4]
El periodista Andrés Gómez considera que la candidatura de Jeanine Áñez reconfiguró el tablero político y ahora se deben trazar nuevas estrategias de campaña. Para el analista, la decisión de la presidente de participar en las elecciones afecta especialmente a Luis Fernando Camacho.
«La decisión de la presidenta de ser candidata a quién más afecta es a Camacho, incluso más que a Mesa, no afecta en absoluto al MAS. Le afecta por que los dos proceden de un sector social que tienen cierta identidad parecida, los dos proceden de la misma región, el oriente. Y la candidatura de Áñez es la de un partido que tiene casi la misma tendencia que Camacho», señaló Gómez.
Gómez asegura que en Beni, por ejemplo, se le otorgará un «voto corazón» a Áñez, mientras que en Santa Cruz, la estructura de Demócratas trabajará en favor de la presidente. Indicó que la presidenta Áñez, ya comenzó a conformar un gabinete ministerial de su confianza que se dedique a su campaña.
Además en el criterio de Gómez Vela, Carlos Mesa, no está haciendo mucho para sostener su campaña
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Unitel