El clásico valluno no tuvo ganador


En el primer tiempo, Wilster manejó mejor el juego durante el primer cuarto de hora. Al minuto el rojo pudo convertir, cuando Wílder Arévalo perdió un balón en la salida de Aurora, Pablo Olmedo tocó a Marcelo Carballo, quien remató desviado; luego Jorge Bruno no alcanzó una pelota ante la salida de Lanz y después Amilcar Sánchez remató por encima del travesaño. Sin embargo, cuando mejor jugaba el “rojo” llegó el gol “celeste”, cuando Edward Zenteno arrebató la pelota a Diego Villarroel, cedió pase a Jair Reinoso, quien le hizo se sacó de encima a Sergio Garzón y con un derechazo superó a Mauro Machado.

Los auroristas celebraron la sorpresiva conquista. El aviador adelantó líneas, Sánchez, Leonardo Ferreira y Olmedo se juntaron más. A los 25’, Ronald Segovia rechazó cerca de la línea final un balón peligroso, a los 34’ Olmedo remató por encima del travesaño y a los 36’ Diego Bengolea tiró violento y Lanz rechazó. Tanto vino el agua al cántaro que éste no aguantó y a los 40’ Olmedo le ganó la posición a Garzón, y con remate cruzado hacia el palo izquierdo sometió a Lanz y empató el partido. Esta vez la alegría era para los hinchas aviadores. Merecido por lo hecho previamente. En el complemento, Wilster sintió el ritmo de juego empleado, se notó el cansancio y dejó el control territorial de la cancha a Aurora. A los 55’, el volante Darwin Peña remató un tiro libre con mucho riesgo, pero Machado controló gracias a su buena ubicación.

Tres minutos después, contragolpe “rojo”, Sánchez remató y la pelota salió muy cerca del palo izquierdo. Reinoso erró la mejor acción de gol a los 62’, cuando ingresó al área chica y frente a Machado remató por encima del travesaño. A los 67’ Ronald Gutiérrez salió expulsado por su segunda falta. Con 10 hombres, Claudio Chacior ubicó dos líneas de cuatro que se convirtieron en murallas. A los 82’ Ronald Segovia disparó hacia abajo y Machado, en gran estirada, impidió el segundo gol de Aurora. Pese a su inferioridad, Bengolea aprovechó un tiro libre y exigió una gran intervención de Lanz. En apariencia, Aurora dejó pasar una buena chance, porque no aprovechó la ventaja numérica, pero su rival, que es un plantel batallador, le pudo dar un gran susto.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1108220701.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas