Gobernación de Cochabamba reporta 10 casos sospechosos de coronavirus


Hay 3 casos confirmados en Bolivia, dos en Santa Cruz y uno en Oruro, ante ello la Presidenta Áñez instruyó la suspensión de actividades escolares.eju.tv[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/03/AHM202003122.mp4]Video: Unitel

La gobernación de Cochabamba confirmó que existen diez personas con sospecha de coronavirus, las mismas que han sido internadas en diferentes hospitales.

Judith Romero, Secretaria departamental de Salud de Cochabamba, informó que están realizando los análisis necesarios para seguir con un tratamiento adecuado según los protocolos, además señaló que se está analizando si declararán una alerta sanitaria o ley de emergencia.



En este sentido indicó que el servicio departamental de salud tiene destinado un monto de Bs. 11.920.000. En el departamento acondicionan 7 hospitales para atender a los pacientes con coronavirus.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas