El alcalde del municipio de San José de Chiquitos, Germaín Caballero inauguró la primera cámara de desinfección en el Hospital Municipal Bernardino Gil Julio para evitar el contagio e infección de la pandemia del coronavirus.
«En los próximos días vamos a entregar equipos de bioseguridad para garantizar el trabajo de nuestro personal médico como ser batas desechables, termómetros, lentes, guantes e insumos para garantizar el trabajo y evitar contagios», resaltó Caballero.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El director del hospital municipal Dember Añez, agradeció al alcalde la preocupación por dar las condiciones para trabajar ante la mortal enfermedad que amenaza con propagarse a otras regiones», señaló.
Añez indicó que la cámara de desinfección, permitirá que tanto personal médico como pacientes ingresen libres de contagio. San José es uno Ambas autoridades hicieron un llamado a los pobladores josesanos a acatar la emergencia sanitaria y quedarse en sus viviendas. Asimismo el burgomaestre dejó entrever ante una posible ampliación de la cuarentena se asumirán otras medidas para colaborar con los más necesitados. RRSS
Fuente: eldia.com.bo