Desde que el conductor número uno de la televisión argentina se divorció de Paula Robles en abril de 2009, se ha barajado una lista interminable de mujeres que presuntamente lo habrían conquistado. Cantantes, actrices, modelos, bailarinas, eran las favoritas.
Sin embargo, parece que Marcelo Tinelli no desea tener a su lado a una persona de un perfil tan alto como el de las figuras que deambulan por su show.
Algunos medios argentinos, tales Infama, el programa conducido por Santiago del Moro, han confirmado la relación entre el presentador y Sol Calabró, una empleada de su productora.
Aunque el 8 de enero la revista Caras publicaba en su portada imágenes de la parejita besándose, hasta este momento no se habían conseguido más documentos que lo demostrasen. Además, el oriundo de Bolivar había conseguido distraer con sus mediáticas e irreales relaciones con Coki Ramírez y demás personajes del certamen.
Sin embargo esta vez la prensa los agarró infraganti en Aeroparque. Del Moro explicó la “casual” situación: “Estuvieron en Laguna del Sauce y en Punta del Este. Se decía que Tinelli iba a estar en Creamfields con sus hijos, tal vez como operativo distracción, y la prensa había ido a buscar a la hija de Susana Giménez y a Juanita Viale, que habían viajado a Uruguay”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Vale destacar que su nueva pretendiente, es muy parecida físicamente a su antigua esposa. Ella trabaja en Ideas del Sur desde hace 12 años y actualmente se desempeña en el área de Marketing.
De este modo el conductor y empresario de 51 años vuelve a repetirse, ya que será la segunda vez que mantiene una relación con una empleada suya: a Paula Robles la conoció cuando ella era una de las bailarinas de su programa a mediados de los 90.
Fuente: E!News