miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:00
Fuente: paginasiete.bo
Zona Norte / Montero
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tranquilidad para el entrenador de Guabirá Víctor Hugo Andrada. Ninguno de los jugadores, cuerpo técnico, médico, personal de apoyo y algunos dirigentes dio positivo al coronavirus en la segunda prueba PCR que se tomó el pasado lunes.
El DT había destacado la disciplina de su plantel y ninguno de los jugadores dio positivo en las pruebas, por lo que ayer comenzó oficialmente la pretemporada del rojo, a la espera de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirme la fecha del reinicio del torneo Apertura.
Gracias a Dios todos están bien, por lo que el trabajo programado por el cuerpo técnico no se verá alterado, dijo el gerente deportivo, Richard Pizarro.
Para el DT Andrada las medidas de bioseguridad que se practican diariamente en los predios del complejo deportivo de Celina son fundamentales. No se descuida ningún detalle. Desde el ingreso hasta la salida del complejo deportivo, se realiza un cuidado riguroso a cada uno de los futbolistas.
El caso Leaños
En cuanto al lateral izquierdo naturalizado boliviano Heber Leaños, la toma de la segunda prueba PCR se le realizó la tarde de ayer y dependiendo del resultado hoy se integrará al trabajo con el primer plantel, luego de dos semanas del inicio de la preparación del equipo azucarero.
A su arribo a Santa Cruz Leaños fue sometido a un examen que mostró una carga viral baja de la Covid-19, por lo que se esperó cuatro días para su segundo análisis.