A las puertas de terminar el año y casi subiendo a un avión para estar de vacaciones con su familia, Alicia Machado decidió tomar al toro por los cuernos y a través de su cuenta de Twitter pedirle a Raúl de Molina que la deje en paz y hasta aseguró que desea que en el 2012 se olvide de ella.
Es conocido el particular humor que tiene el Gordito que no siempre le caer bien a todos los famosos y son varios los que le han hecho uno que otro reclamo, pero Alicia asegura que siempre que habla de ella es para hacer bromas de mal gusto y ofensas y hasta le dijo que recuerde que él también tiene una hija. A continuación todo lo que le dijo la Machado a Raúl y que él hasta el momento no le ha contestado.
«De corazón uno de mi deseos para el 2012 es que té olvides de mi y dejes de burlarte de mi ¡Recuerda que tienes una hija!», comenzó escribiendo.
«Honestamente no se en qué momento me tomaste como objeto de burlas constantes, ofensas y ese humor de mal gusto».
«Lindo te estás ganando enemigos sin necesidad, puedes seguir haciendo tu programa con rating sin necesidad de nombrarme».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Por último, www.aliciamachadoonline.com te invito a que vean un poco de mi carrera desde el 96, más allá de las ‘especulaciones'».
«Tus datos son siempre rumores sin pruebas o fundamentos, en nombre de mi hija te agradezco un poco de respetó y consideración».
Uno de sus seguidores la invitó a que ignore a De Molina a lo que ella concluyó el tema aclarando: «No estoy enojada, pero es diario ¡y cada día es más ofensivo! ¿No entiendo que le hice? Sólo sigo trabajando dando lo mejor de mi».
Fuente: www.aollatino.com