Tensión. Renunció el alcalde Carvajal. La Policía abandona Yapacaní


Tv noticias. De acuerdo a un informe extraoficial el alcalde David Carvajal habría desistido de continuar a la cabeza de este municipio.

aviones23 aviones21 aviones26

Yapacaní, Santa Cruz.-El periodista José Pesoa informó. “En este momento los uniformados comienzan a replegarse por instrucciones del general Foronda, quien ha indicado que en contacto telefónico con el alcalde David Carvajal éste le había manifestado que abandona y deja el cargo. Esta situación para poder tener la calma en el municipio de Yapacaní y todo regrese a la normalidad”.



Ante la consulta de sí la renuncia del alcalde era oficial, el periodista agregó, “por lo menos para el oficial que está a cargo de la tropa de policías esto es oficial, él ha indicado que en comunicación directa con el alcalde le ha indicado que quiere que retorne la calma a este municipio motivo había decidido dejar el cargo”. (ATB)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas