Descubrimos a Lucas, el hijo brasileño de Mick Jagger


Tiene 21 años y es el séptimo de los ocho hijos del cantante. Pero no solo comparten un gran parecido físico sino también su afición por el fútbol

Con 21 años recién cumplidos, Lucas Jagger puede afirmar que es el vivo retrato de su padre, Mick Jagger. Tiene el mismo estilo rockero y esa típica melena larga y alborotada que recuerdan al look setentero de la superestrella de los Rolling Stones. Pero además el joven también ha heredado los característicos labios de su progenitor. Lucas es el séptimo de los ocho hijos del cantante. Una amplia descendencia que abarca más de cuatro décadas: desde el pequeño Deveraux, de tan solo tres años –fruto de su actual relación con la bailarina Melanie Hamrick– hasta los casi 50 de la mayor del clan, Karis, cuya paternidad Jagger reconoció cuando la niña cumplió seis años.

Aunque ella no fue lo única que tardó en ser reconocida. Lucas nació en 1999, producto de un romance fugaz del británico con la modelo brasileña Luciana Gimenez, pero Jagger no aceptó su paternidad de inmediato y solicitó una prueba de ADN para reconocerlo legalmente. Al parecer, este fue uno de los detonantes del divorcio de Mick de Jerry Hall tras casi una década de matrimonio. A pesar de las polémicas, tanto Luciana como Mick mantienen una buena relación. «Feliz día del padre. Estamos todos orgullosos de ti», publicaba la modelo en sus redes sociales en una de las numerosas fotos que comparte tanto con su hijo como con el cantante.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una publicación compartida de Luciana Gimenez ?? (@lucianagimenez)

A pesar de la distancia que los separa (el joven reside en Brasil), padre e hijo procuran pasar tiempo juntos. Y es que, aunque de momento Lucas vive ajeno a la industria musical, comparte con Jagger otras aficiones como el fútbol. Los vimos en 2016 disfrutando de la Eurocopa en Marsella y en 2018 junto a su hermano James en la final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia. Al parecer, Mick está pendiente de todos los movimientos de su hijo en las redes sociales y ha estado involucrado en su educación desde que era pequeño. Luciana Gimenez lo confirmaba en 2017 en unas declaraciones a la revista carioca Veja: «Estaba muy pendiente de todos sus trabajos escolares a través de Skype».

Como buen nativo digital y miembro de la «generación Z» (los jóvenes nacidos entre 1996 y 2010), Lucas es muy activo en las redes sociales, donde tiene un gran número de fans. Con casi 200.000 suscriptores, triunfa con sus vídeos en su propio canal de YouTube, titulado Role Perdido. En Instagram, donde cuenta con más de 400.000 seguidores, podemos ver sus instantáneas de distintos viajes por el mundo o las relacionadas con el mundo de la moda, del que también forma parte. Y es que con tan solo 16 años debutó junto a su hermana Georgia May en el desfile de la semana de la moda de Londres de Tommy Hilfiger que contó con figuras como la de Naomi CampbellJodie Kidd y Candice Swanepoel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lucas ? (@lucasjagger)