Santa Cruz: COED aprueba el 15% de ingreso a las tribunas


Se reanuda el fútbol en la capital cruceña, y autoridades anuncian control de bioseguridad en los campos deportivos

Fuente: SDD

Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes de la Gobernación de Santa Cruz, informó que para el partido de esta noche entre Oriente Petrolero y Bolívar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, se han habilitado 1.500 espacios en cada curva de este campo deportivo, para que los “hinchas” puedan disfrutar del primer encuentro futbolístico en la ciudad, luego de más de ocho meses de pandemia por Covid-19.



La autoridad deportiva señaló que junto a los dirigentes de los diferentes clubes deportivos del fútbol cruceño, se realizó un simulacro previo para ensayar un método de admisión a los campos deportivos, respetando todas las medidas de bioseguridad determinas por el Sedes y el COED debido a la pandemia por Covid-19 en el departamento.

“Se ha visto desde el ingreso de los jugadores al camerino, hasta el de dirigentes y los hinchas, siempre enmarcados en las medidas de bioseguridad que corresponden, la desinfección, la toma de temperatura, el uso de barbijo (…)”, dijo Saucedo. Asimismo, indicó que se habilitó el área de preferencia (puerta 8) para un número determinado de dirigentes, sus invitados y periodistas que ocuparán en las tribunas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas