Gwyneth Paltrow, espectacular con casi 40 años


gwyneth-paltrow Algunas actrices deben conservarse en formol, porque, a diferencia del común de los mortales, no notan el paso del tiempo. Un buen ejemplo es Gwyneth Paltrow, cuya espectacular anatomía ha sido inmortalizada por Terry Richardson en el número de marzo de ‘Harper’s Bazaar’. La rubia reniega en su entrevista de la cirugía y jura por lo más sagrado que no se ha inyectado botox.

Haya recurrido o no al bisturí, cada día está más guapa. Madre de dos hijos y ama de casa entregada, quiere envejecer con "arrugas" como su santísima señora madre, Blythe Danner. Sobre su vida domestica, asegura: "Yo tengo a mis niños en la escuela. Quiero mantener mi matrimonio y mi familia, de modo que le digo a Chris cuando llega a casa: ‘Aquí estoy’". No sabía que era tan ‘chapada’ a la antigua.

La ganadora del Oscar, hito que le ha servido para que nadie cuestione sus dotes interpretativas, asegura que su chico "es muy comunicativo", algo "raro para un hombre británico". Pues en público no suelta prenda, debe sufrir una metamorfosis cuando se mete en casa…



¿Y cuál es el mayor miedo de nuestra Gwyneth? Como podréis intuir, el divorcio, esa maldita plaga que está causando estragos en Hollywood (véanse los casos de Heidi Klum y Seal; o de Demi Moore y Ashton Kutcher). "Cada vez que pasas por una fase difícil, tienes que redescubrir algo nuevo y avanzar. Chris y yo llevamos casados más de ocho años y todavía nos va bien", asevera.

Todo le va de maravilla a esta mujer: tiene salud, dinero (muchísimo) y amor. Y encima es de lo más polifacética, ya que, haciendo gala de su condición de hija adoptiva de Talavera de la Reina, triunfa en la televisión de su país probando los mejores platos de la gastronomía española.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De todos modos, tantos pucheros le han pasado factura y está "desintoxicándose" de doce semanas de excesos, poniéndose en manos de nutricionistas. No obstante, matiza: "Como lo que quiero. Me gusta el pan, el queso y el vino, y eso hace que mi vida sea divertida y agradable". Su metabolismo debe trabajar a un ritmo inaudito para quemar grandes cantidades de grasa en un tiempo récord. Yo creo que no es del todo sincera.

¿Miente más que habla Gwyneth? ¿Habrá recurrido al botox en secreto? ¿Por qué reivindica tanto la buena marcha de su matrimonio?

Yahoo Omg!