Tv noticias. Culpan al mal estado de las carreteras y la falta de señalización.
La Paz.- Los choferes se han referido a lo que sucede en la carretera La Paz – Oruro, a los accidentes de tránsito registrados, ellos consideran que la vía es angosta. Piden instalación de relojes tarjeteros mediante los cuales se podría controlar la velocidad de los buses.
“En el tema de accidentes son muchos factores, no solamente es el estado de ebriedad. Este tema es por las malas condiciones de las carreteras porque no hay señalización y el eje central ya no hay espacio para circular, entonces se tiene que trabajar una alternativa. Para determinar horas de viaje a cada vehículo, hoy no hay eso” Indicó el dirigente Franklin Duran. (Red Uno)
Le revocaron su licencia, ebrio transportaba 30 pasajeros
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Paz.- El Organismo Operativo de Tránsito detectó a un chofer de la flota Urus en estado de ebriedad. Tránsito intensifica controles en las trancas y terminales de la ciudad de La Paz y El Alto, 550 efectivos serán desplazados en las fiestas carnavalearas, conductores ebrios otro punto de atención.
“Tenemos todo el control especialmente en la terminal y carretera. La flota Urus, el conductor Mario Esteban Cabezas Solares estaba en estado de ebriedad queriendo salir con aproximadamente 30 pasajeros, aquí notamos la irresponsabilidad tanto de los conductores como también los administradores de las flotas. Ha sido mínimo, encontramos dos, han sido suspendido definitivamente. Pasando la tranca vamos a estar hasta aproximadamente la mitad de la carretera” Informó el Cnl. Oscar Gutiérrez, comandante Departamental de Tránsito. (Red Uno)